Manual de Uso

Aquí encontrará la explicación

las razones y el tipo de funcionamiento de PTSV.

La PTSV

Un aporte a las economías en resistencia

Para hacer uso del Portal de Transacciones Solidarias PTSV Tienda de La Confianza es necesario primero creer en el Poder de la Confianza. Una vez interiorizada esta práctica, en el Portal podrás encontrar una Vitrina de Productos y Servicios de economías sociales y comunitarias en resistencia por la resistencia económica.

Cada uno de los productos y servicios relacionados en este portal, han sido creados por organizaciones sociales, campesinas, comunitarias o unidades productivas familiares e individuales, pero siempre desde un amplio criterio solidario. Nuestra intención es precisamente resaltar los productos y servicios de este tipo de economías, y propiciar el acercamiento entre productores y consumidores conscientes generando la posibilidad de un relacionamiento directo.

En nuestra Vitrina podrá encontrar entonces los productos y servicios, sus descripciones y los precios aproximados dependiendo de las presentaciones, al igual que los contactos directos de su proveedor. Usted podrá contactar al proveedor y concertar los canales de acceso a los respectivos productos. Estas transacciones se darán de manera directa y será responsabilidad de los productores y consumidores concertar los precios, métodos y tiempos de entrega.

Actualmente el Portal no cuenta con la opción de pago en línea y esperamos poder implementarlo prontamente contar con esta opción, para lo cual será necesario un gran acuerdo entre productores y consumidores para no perder por ello los canales de interlocución directa y en ese sentido los invitamos a aprovechar este directorio para afianzar relaciones evitando intermediaciones.